Apartamento en , Nueva Esparta (Isla de Margarita)
En Venta Apartamento Carretera Principal de Guacuco, Sabana de Guacuco, Arismendi, Nueva Esparta, 6311, VEN
PROYECTO EN DESARROLLO EN LA ENTRADA DE RANCHOS DE CHANA, APARTAMENTO PLANTA BAJA EN CONJUNTO RESIDENCIAL LOS GECKOS
Código RE/MAX: 322777
Precio:
USD $68.000
2hotel |
2 bathtub |
1 directions_car |
square_foot95 m²
Descripción
Diseño, Exclusividad y Plusvalía: Tu Apartamento en Res. Los Geckos (Guacuco)
Presentamos una oportunidad de inversión estratégica en el Conjunto Residencial Los Geckos. Ubicado en la entrada de la zona más exclusiva de la isla, Ranchos de Chana, este apartamento en Planta Baja combina la arquitectura moderna con el privilegio de vivir a pasos de Playa Guacuco.
El Privilegio de la Personalización
Actualmente en obra gris, esta unidad te permite ser el autor de tu propio espacio. Al finalizar, contarás con un hogar de diseño minimalista, techos de gran altura y una fluidez entre el interior y el exterior que solo este proyecto ofrece.
Área Social: Concepto de planta abierta que integra sala, comedor y cocina, conectando directamente con una terraza techada privada.
Habitaciones: Suite principal con baño privado y una habitación secundaria espaciosa, ambas diseñadas para maximizar el confort.
Servicios de Alto Nivel: Área de lavadero independiente y la seguridad de un tanque de agua de 110.000 litros, garantizando autonomía total para el conjunto.
Un Estilo de Vida Superior
Vivir en Los Geckos es disfrutar de amenidades diseñadas para el relax y la convivencia en un entorno seguro y privilegiado:
Piscina Infinity: El corazón social de la residencia, perfecta para disfrutar del clima de Guacuco.
Ubicación Triple A: Situado en el acceso a Ranchos de Chana, garantizando un entorno de alta seguridad, tranquilidad y el sonido del mar de fondo.
Estacionamiento: 1 puesto privado asignado.
Por qué invertir en Los Geckos ahora:
Adquirir en etapa de construcción es la vía más rápida para asegurar una plusvalía inmediata. Con un plan de financiamiento flexible, esta propiedad te permite proteger tu patrimonio en una de las zonas con mayor proyección residencial y turística de Margarita.
Datos del inmueble
- Inmueble en: Venta
- Tipo: Apartamento
- Precio: USD $68.000
- Área de Construcción: 95 m²
- Precio x metro de construcción: USD $ 716
- Habitaciones: 2
- Baños: 2
- Estacionamiento: 1
Ubicación
- Estado: Nueva Esparta (Isla de Margarita)
- Ciudad: Sabana de Guacuco
- Urbanización:
- Dirección: Carretera Principal de Guacuco, Sabana de Guacuco, Arismendi, Nueva Esparta, 6311, VEN
Precio fijado por el propietario