En Venta Apartamento Calle La Florencia, Universidad Santa María, Caracas, Sucre, Bolivariano Miranda, 1073, VEN

Venta de PH Duplex en la Urb. Miranda

Código: 223856

Datos del Inmueble

Venta de PH Duplex en la Urb. Miranda

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 260.000
  • Construcción: 27190 mt2
  • Habitaciones: 5
  • Habitaciones (Servicio): 1

  • Baños: 5
  • Baños (Servicio): 1
  • Estacionamiento: 4

Descripción:


Este exclusivo PH Dúplex de 271,90 m2 ofrece un estilo de vida excepcional con sus 4 amplias habitaciones, cada una con baño y vestier, brindando privacidad y comodidad. Destacan las terrazas despejadas en dos habitaciones, que ofrecen vistas impresionantes y un espacio ideal para relajarse. Además, cuenta con una habitación y baño de servicio, una acogedora habitación tipo estudio con terraza, un elegante medio baño de visita y una cocina moderna y actualizada que invita a la creatividad culinaria.

El PH también incluye un Family Room, perfecto para el entretenimiento y momentos de convivencia. Con 4 puestos de estacionamiento y un amplio maletero, se garantiza espacio más que suficiente para todas sus necesidades de almacenamiento. La amplia sala, con su hermosa vista hacia el Ávila, se convierte en el corazón de la vivienda, mientras que los pisos de porcelanato y parquet añaden un toque de elegancia.

El excelente clima de montaña y la seguridad proporcionada por las cámaras en el apartamento brindan tranquilidad y confort. La propiedad cuenta con un ascensor directo a la sala, un ascensor de servicio para mayor comodidad, una puerta Multilock para su seguridad, un tanque de agua interno con hidroneumático y aire acondicionado para su confort en todo momento.

Se vende totalmente amoblado, lo que hace de este PH Dúplex una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida exclusivo y sin preocupaciones. ¡No dude en aprovechar esta increíble oferta en la Urbanización Miranda!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.

Borde de boton