En Venta Casa o TownHouse Prolongación Las Palmas, Las Luces, Caracas, Bolivariano Libertador, Distrito Capital, 1090, VEN

CASA EN VENTA EN EL CEMENTERIO

Código: 222719

Datos del Inmueble

CASA EN VENTA EN EL CEMENTERIO

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 40.000
  • Construcción: 198 mt2
  • Terreno: 198 mt2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Te ofrezco en venta hermosa casa en El Cementerio Parroquia Santa Rosalía, con las siguientes características:
Planta 1:
Al entrar al inmueble encuentras una pequeña área tipo porche, luego sala ? comedor y cocina, con piso de granito y aleaciones de mármol lo cual hace una bonita combinación. Paredes en mármol y concreto.
Una cocina espaciosa y bien distribuida, remodelada con tope de mármol, gabinetes en fórmica marrón, paredes en mármol. La estufa funciona con gas de bombona.
Baño completo de visita con piso y paredes de cerámica, escaleras de granito con mármol y pasamanos de hierro forjado que te llevan a la segunda planta.
Planta 2:
Esta planta consta de cuatro (4) habitaciones y un baño completo compartido, con piso y paredes de cerámica. La habitación principal y una de las secundarias cuentan con aire acondicionado totalmente funcionales. La secundaria que tiene aire alimenta a las otras dos (2) habitaciones.
Planta 3:
Amplia terraza con ventanales panorámicos, cuenta el área de lavado. Este espacio es perfecto para área social, donde podrás hacer tu fiestas y celebraciones.
La casa cuenta con tres (3) tanques de agua, uno de 1.000 lts, y los otros dos de 550 lts cada uno, por lo cual siempre cuentan con el vital líquido.

Cuenta con línea telefónica, internet Abba y tv por cable (Inter).

En sus cercanías encontrarás innumerables comercios de todo tipo, colegios, iglesias, el mercado del cementerio, entre otros.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.