En Venta Casa o TownHouse Calle 61, Centro, Barquisimeto, Iribarren, Lara, 3023, VEN

VENDO CASA COMERCIAL EN ESQUINA CERCA AV ROTARIA

Código: 220090

Datos del Inmueble

VENDO CASA COMERCIAL EN ESQUINA CERCA AV ROTARIA

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 35.000
  • Construcción: 196 mt2
  • Terreno: 196 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


CASA EN VENTA AL OESTE DE LA CIUDAD DE BARQUISIMETO

A ESCASOS METROS DE LA AV ROTARIA
AREA DE 196 MTS2
3 HABITACIONES AMPLIAS
2 BAÑOS COMPLETOS
PISOS EN GRANITO Y TECHO DE PLATABANDA
AREA DE COCINA
REJAS DE SEGURIDAD
ESTACIONAMIENTO PARA 2 VEHICULOS
TANQUE SUBTERRANEO DE 7000 LTS Y SISTEMA HIDRONEUMATICO

La casa que estamos ofreciendo en venta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecerse en una zona residencial cercana a todo tipo de servicios y comercios en el oeste de Barquisimeto.

Con un área de 196 metros cuadrados de construcción, esta casa se encuentra en perfectas condiciones y cuenta con todos los documentos, impuestos y permisos al día, lo que la hace lista para firmar en Registro.

La casa cuenta con platabanda y rejas de seguridad, lo que garantiza la seguridad y protección de la propiedad y sus habitantes.

Con 3 habitaciones amplias, esta casa es perfecta para familias que buscan un espacio cómodo y funcional para vivir.

Además, cuenta con 2 baños completos y un área de cocina, lo que la hace ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir en familia.

El estacionamiento techado para 2 vehículos garantiza la protección de los vehículos de la familia y ofrece una solución cómoda para el estacionamiento en una zona residencial cercana a todo tipo de servicios y comercios.

La casa se encuentra en una zona residencial cercana a colegios, supermercados, farmacias, universidades, estadios, aeropuerto, centros comerciales y más, lo que la hace ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir, pero al mismo tiempo cercano a todo tipo de servicios y comercios.

En resumen, esta casa amplia a escasos metros de la Av. Rotaria al oeste de Barquisimeto es una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecerse en una zona residencial cercana a todo tipo de servicios y comercios. Con platabanda, rejas de seguridad, 3 habitaciones amplias, 2 baños completos, un área de cocina y estacionamiento techado para 2 vehículos, esta casa es perfecta para familias que buscan un espacio cómodo y funcional para vivir. No pierdas esta oportunidad y contáctanos para agendar una visita.

MONTO DE INVERSION:
35.000$

LLAMA, PARA MAS INFORMACION


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.