En Venta Casa o TownHouse Carretera Alto Hatillo, Colinas de los Naranjos, Caracas, El Hatillo, Bolivariano Miranda, 1083, VEN

Venta . Apartamento. Los Naranjos. Caracas

Código: 217484

Datos del Inmueble

Venta . Apartamento. Los Naranjos. Caracas

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 325.000
  • Construcción: 362 mt2
  • Terreno: 362 mt2
  • Habitaciones: 4
  • Habitaciones (Servicio): 1

  • Baños: 6
  • Baños (Servicio): 1
  • Estacionamiento: 3
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


VENTA. TOWN HOUSE. LOS NARANJOS. CARACAS

ÁREA DE CONSTRUCCIÓN: 362,50mt2

ÁREA DE TERRENO: 362,50mt2

NRO DE HABITACIÓN: 4 + Servicio + lavanderia

NRO DE BAÑOS: 6 + Servicio

PUESTO DE ESTACIONAMIENTO: 3

MALETERO: 1

AÑOS DE CONSTRUCCIÓN: 15

OTROS: Remodelado -Semi Equipado

MEMORIA DESCRIPTIVA:

Se vende town house de 362,50mt2, vivienda unifamiliar de cuatro (4) niveles, remodelado y equipado en la urbanización Colina Los Naranjos, le caracteriza su gran vista a la montaña y urbanizaciones cercanas, su diseño interno elaborado en Acero y madera pulida en techos, escaleras, gabinetes, empotrados, closets que integra en cada nivel que a continuación detallo:

Primer Nivel (PB) Entrada Principal - Portón Privado - Sótano: Le da entrada al portón privado, área de estacionamiento para tres (3) vehículos aprox. Al entrar a la propiedad, nos brinda su encantadora área sala star con terraza techada que da salida al jardín que conecta a otros niveles con escalera tipo caracol externo, un (1) baño de visita, un (1) maletero, un (1) cuarto de servicio con closets y baño, además su área de lavandería.

Segundo Nivel- Entrada Principal da paso su estructura de acero en las escaleras que comunican cada nivel, le dan amplitud, iluminación con grandes ventanales, se encuentra sala y comedor, área de cocina empotrada y remodelada con excelentes acabados en tonos minimalista, área de Family room, con baño de visita y puerta de salida para el área de piscina-caminerias-parque infantil.

Tercer Nivel- área privada: Se encuentran dos (2) habitaciones con amplios closets, aires acondicionados, líneas telefónicas, área de estudio-escritorio, grandes ventanales que dan vista a la montaña y su clima cálido, dos salas de baño remodeladas en cada habitación.

Cuarto Nivel- área privada: Se encuentran una habitación principal con amplio vestidor, amplia sala de baño en tres divisiones con jacuzzi, grandes ventanales que dan vista a la montaña y su clima cálido. Además una habitación con closets amplio, área de escritorio, sala de baño, cuentan con aire acondicionado, línea telefónica.

Cuenta con servicios básicos ( agua, electricidad, gas directo, cantv, aba internet). El urbanismo cuenta con áreas caminerías, piscina, parque infantil , espacios para vehículos-visitantes. Cuenta con servicio de vigilancia privada 24 horas.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.