Casa o TownHouse en Bella Vista, Distrito Capital
En Venta Casa o TownHouse Calle Piedra Azul, Bella Vista, Caracas, El Paraíso, Libertador, Distrito Capital, 1020, VEN
Venta Casa-Quinta Vista Alegre El Paraiso
Código RE/MAX: 312248
Precio:
USD $190.000
6hotel |
3 bathtub |
4 directions_car |
square_foot 612 m² | flip_to_front 612 m²
Descripción
¡GRAN OPORTUNIDAD EN VISTA ALEGRE! | 612 m² de Puro Potencial
¿Buscas el espacio ideal para ver crecer a tu familia o tu próxima inversión inteligente en Caracas? Esta quinta en la urbanización Vista Alegre es la joya que estabas esperando.
Vista Alegre destaca por ser una "isla" de tranquilidad con accesos inmediatos a las arterias viales más importantes de la ciudad:
• Acceso directo a la Autopista Francisco Fajardo, lo que permite estar en el centro o este de la ciudad en pocos minutos. También conecta fácilmente con la Avenida San Martín y la Avenida Intercomunal de Antímano.
• Cercanía estratégica a las estaciones del Metro de Caracas como La Paz, Artigas y La Yaguara, lo cual es un valor añadido enorme.
• Limita con El Paraíso y Montalbán, zonas de altísimo movimiento comercial y residencial.
Además, tus hijos estarán a minutos de los mejores colegios de la zona.
Para el comerciante, la cercanía con la zona industrial de La Yaguara es el valor agregado que buscabas para optimizar tu logística.
Cercano a diversas clínicas privadas en El Paraíso y Montalbán. Cercanía inmediata al Hospital Pérez Carreño
Esta quinta posee una estructura sólida y amplios espacios, está en estado original te ofrece la libertad de diseñar y remodelar a tu gusto, adaptándose tanto a un proyecto de vida familiar como a un modelo de negocio rentable.
Lo que hace especial a esta propiedad:
• Amplitud envidiable: 612 m² de terreno y construcción distribuidos en 2 niveles.
• Niveles: 2 plantas.
• Espacio para todos: 6 habitaciones principales + habitación de servicio (ideal para familias numerosas o para configurar oficinas y áreas de trabajo).
• Comodidad: 3 baños completos + baño de servicio.
• Estacionamiento: 4 puestos (2 techados/2 descubiertos).
• Áreas Sociales: Sala principal, comedor independiente, recibidor y cocina con salida al patio.
• Área Exterior: Patio privado con parrillera y lavandero, el espacio perfecto para el esparcimiento familiar o eventos corporativos.
¿Por qué elegir esta quinta?
1. Para Familias: Es la oportunidad de vivir en una zona tradicional, con la seguridad de una estructura fuerte y el espacio suficiente para que cada miembro tenga su lugar.
2. Para Inversionistas y Comerciantes: Su ubicación estratégica en el Oeste de Caracas y su metraje la convierten en una opción ideal para remodelar y revalorizar, o incluso para empresarios de zonas aledañas que buscan una sede que combine vivienda y logística.
¡Contáctame y agendemos tu visita!
Datos del inmueble
- Inmueble en: Venta
- Tipo: Casa o TownHouse
- Precio: USD $190.000
- Área de Construcción: 612 m²
- Precio x metro de construcción: USD $ 310
- Área de Terreno: 612 m²
- Habitaciones: 6
- Habitaciones (Servicio): 1
- Baños: 3
- Baños (Servicio): 1
- Estacionamiento: 4
- Años de Construcción: 37
Ubicación
- Estado: Distrito Capital
- Ciudad: Caracas - Libertador
- Urbanización: Bella Vista
- Dirección: Calle Piedra Azul, Bella Vista, Caracas, El Paraíso, Libertador, Distrito Capital, 1020, VEN
Precio fijado por el propietario
RE/MAX Vision
Prados del Este/Distrito Capital / Miranda
phone +58-4242304404 email gerencia@vision.remax.com.veOtros anuncios similares
En Venta Casa o TownHouse Calle B, Colinas de Vista Alegre, Caracas, El Paraíso, Libertador, Distrito Capital, 1020, VEN
CASA
Precio: USD $250.000
Código RE/MAX: 307672
Ciudad / municipio: Caracas - Libertador
Urbanización: Colinas de Vista Alegre
4
hotel
|
2
bathtub
|
3
directions_car
|
square_foot
420
m²
|
flip_to_front
450
m²