Edificio en Los Dos Caminos, Miranda
En Alquiler Edificio Avenida El Centro, Los Dos Caminos, Caracas, Leoncio Martínez, Sucre, Miranda, 1071, VEN
EDIFICIO EN ALQUILER
Código REMAX: 321208
Precio:
USD $6.000
0hotel |
0 bathtub |
7 directions_car |
square_foot 1130 m² | flip_to_front 1130 m²
Descripción
Edificio Comercial en Los Chorros
Este edificio en alquiler es una oportunidad excepcional para empresas que buscan un espacio versátil y bien equipado en Los Chorros. Con una distribución inteligente y moderna, ofrece un ambiente propicio para el desarrollo de diversas actividades comerciales.
¡Tu empresa merece este espacio!
4 pisos y 1130 m² en una ubicación estratégica.
Cuenta con 9 amplias oficinas y una recepción profesional.
4 baños ubicados estratégicamente en los diferentes pisos para facilitar el acceso a empleados y visitantes y cocina equipada.
Lo que nos diferencia: 4 depósitos independientes y un ascensor de carga funcional, ideal para logística y distribución.
Además, incluye estacionamiento privado para 7 vehículos.
Sistema de seguridad con cámaras de vigilancia y control de acceso, proporcionando tranquilidad a los inquilinos.
Todo esto por un canon de $6,000. ¡Funcionalidad, seguridad y amplitud en un solo lugar!
No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita!
PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
Datos del inmueble
- Inmueble en: Alquiler
- Tipo: Edificio
- Precio: USD $6.000
- Área de Construcción: 1.130 m²
- Precio x metro de construcción: USD $ 5
- Área de Terreno: 1.130 m²
- Estacionamiento: 7
- Años de Construcción: 57
Ubicación
- Estado: Miranda
- Ciudad: Caracas - Sucre
- Urbanización: Los Dos Caminos
- Dirección: Avenida El Centro, Los Dos Caminos, Caracas, Leoncio Martínez, Sucre, Miranda, 1071, VEN
Precio fijado por el propietario