Edificio en La Rosa, Lara
En Venta Edificio Avenida Sabana Grande, La Rosa, Las Veritas, Iribarren, Lara, 3001, VEN
En venta Edificio Residencial en Obra Gris con un terreno de 4 hectáreas ubicado en la zona Norte de Barquisimeto.
Código RE/MAX: 299201
Precio:
$ 150.000
0hotel |
0 bathtub |
10 directions_car |
square_foot 900 m² | flip_to_front 0 m²
Descripción
En venta Edificio Residencial en Obra Gris con un terreno de 4 hectáreas ubicado en la zona norte de Barquisimeto.
Esta propiedad es ideal para inversionistas interesados en desarrollar proyectos como áreas recreativas, posadas, parques temáticos u otros espacios diseñados para el disfrute y la convivencia.
Beneficio de la Propiedad:
La propiedad está estratégicamente ubicada sobre una vía principal cerca de El Trapiche, rodeada por una excelente oferta comercial como ferreterías, restaurantes, supermercados, mini centros comerciales y el hipermercado Hiperlíder.
Característica de la Propiedad:
- Terreno 40.000mts
- Construido: 900 mts2
- El edificio cuenta con tres pisos y una terraza abierta, distribuidos de la siguiente manera:
- 6 apartamentos, en cada piso 2 apartamento comprendido por 3 habitaciones, 2 baños, sala de estar, cocina y comedor.
- 1 penthouse que incluye 7 habitaciones, 4 baños, sala de estar, cocina y comedor.
- Pisos de granito y baldosas
- Puertas y ventanas de hierros
- Cuarto para bomba de agua.
Un amplio terreno de 4 hectáreas que brinda múltiples posibilidades para materializar tus ideas de inversión, se pueden vender separada del edificio.
Datos del inmueble
- Inmueble en: Venta
- Tipo: Edificio
- Precio: $ 150.000
- Área de Construcción: 900 m²
- Precio x metro de construcción: $ 167
- Estacionamiento: 10
- Años de Construcción: 25
Ubicación
- Estado: Lara
- Ciudad: Las Veritas
- Urbanización: La Rosa
- Dirección: Avenida Sabana Grande, La Rosa, Las Veritas, Iribarren, Lara, 3001, VEN
Precio fijado por el propietario