En Alquiler Local Comercial Calle Tosca Garcia, Charallave, Cristóbal Rojas, Bolivariano Miranda, 1210, VEN

Alquiler de Local Comercial en el Centro Comercial Los Samanes de Charallave, Edo. Miranda.

Código: 229461
Video

Datos del Inmueble

Alquiler de Local Comercial en el Centro Comercial Los Samanes de Charallave, Edo. Miranda.

  • Inmueble en:
    Alquiler
  • Tipo: Local Comercial
  • Precio: $ 140
  • Construcción: 36 mt2
  • Terreno: 36 mt2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Excelente local comercial ubicado en uno de los centros comerciales más céntricos de Charallave, el Centro Comercial Los Samanes.

Este amplio y espacioso local consta de 38,50 mtrs², ubicado en el primer piso del Centro Comercial. Cuenta con 1 medio baño; una pequeña área con espejo, donde anteriormente funcionaba como probador de ropa; mostradores de vidrio en la fachada del local, y en el fondo del mismo, un mostrador de madera. Un local ideal para una tienda de ropa, accesorios o productos que desee tener en exhibición. De igual forma, puede adaptarlo para el negocio que necesite establecer.

En este centro comercial encontraremos el supermercado Unicasa, panadería, farmacia, librerías, centro de copiado, tienda de repuestos de moto, cauchera y entre otros comercios. Es cercano a residencias habitacionales, Instituciones Bancarias, Bomba de Gasolina, un restaurante Mcdonadl?s, cercano al mercado municipal y terminal de Charallave. Por tal motivo, tendría su negocio ubicado de tal forma en la que tendría fluidez de personas. También cuenta con seguridad, un amplio estacionamiento con aproximadamente 30 puestos, y fácil acceso al transporte público en distintas direcciones.

Negociación:
Canon: 120 + Iva. = Alrededor de 139,20$
2 Meses de Adelanto
1 mes de honorarios profesionales
200$ de redacción de Documento
2 meses de gracias para arreglos del local.

Si lo que acabas de leer y ver te gustó y estás listo para establecer tu negocio aquí, ¡Contáctame! Pautemos citas y hagamos negocio.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.

Borde de boton