Local Comercial en Valle Abajo, Distrito Capital
En Alquiler Local Comercial Cancha Deportiva, Avenida La Facultad, Los Chaguaramos, Santa Mónica, Caracas, Bolivariano Libertador, Distrito Capital, VEN
MAGNÍFICO LOCAL EN ALQUILER EN EL CC LOS CHAGUARAMOS
Código RE/MAX: 276779
Precio:
$ 1.200
0hotel |
2 bathtub |
1 directions_car |
square_foot 190 m² | flip_to_front 0 m²
Descripción
Se alquila magnífico local en en el CC Los Chaguaramos con una excelente ubicación, ya que está en el nivel planta baja, prácticamente en la entrada del centro comercial, que es el nivel más concurrido del mismo. El local tiene aproximadamente 190 mts2, distribuidos entre la planta baja y la mezzanina, tiene punto de agua y gas directo, luz 220 y trifásica.
El precio es negociable. No tiene puesto de estacionamiento por documento, pero se puede estacionar en el mismo centro comercial en puestos seleccionados para propietarios.
¡¡¡Su mejor inversión en el Centro Comercial Los Chaguaramos!!!
Datos del inmueble
- Inmueble en: Alquiler
- Tipo: Local Comercial
- Precio: $ 1.200
- Área de Construcción: 190 m²
- Precio x metro de construcción: $ 6
- Baños: 2
- Estacionamiento: 1
Ubicación
- Estado: Distrito Capital
- Ciudad: Caracas - Libertador
- Urbanización: Valle Abajo
- Dirección: Cancha Deportiva, Avenida La Facultad, Los Chaguaramos, Santa Mónica, Caracas, Bolivariano Libertador, Distrito Capital, VEN
Precio fijado por el propietario
Otros anuncios similares
En Alquiler Local Comercial Calle Rísquez, Los Chaguaramos, Caracas, Libertador, Distrito Capital, 1053, VEN
CASA COMERCIAL A PIE DE CALLE LOS CHAGUARAMOS
Precio:
$ 6.000
Código RE/MAX: 300410
Ciudad / municipio: Caracas - Libertador
Urbanización: Los Chaguaramos
2
hotel
|
3
bathtub
|
8
directions_car
|
square_foot
422
m²