En Alquiler Local Comercial Cayo Sombrero, Tucacas, Falcon

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL IDEAL PARA REMODELAR UBICADO EN ZONA ESTRATEGICA DE TUCACAS DE 125 M2.

Código: 206318

Datos del Inmueble

SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL IDEAL PARA REMODELAR UBICADO EN ZONA ESTRATEGICA DE TUCACAS DE 125 M2.

  • Inmueble en:
    Alquiler
  • Tipo: Local Comercial
  • Precio: $ 800
  • Construcción: 125 mt2
  • Terreno: 125 mt2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


El local comercial cuenta con una ubicación estratégica en Tucacas, en el reconocido Edificio Cayo Sombrero, sobre la carretera Nacional Morón Coro. Esta zona es altamente concurrida y se encuentra en la avenida principal del municipio, lo que lo convierte en el lugar ideal para establecer su negocio.

El local en alquiler tiene una superficie total de 125 metros cuadrados, los cuales ofrecen un amplio espacio para su remodelación según sus necesidades y preferencias. Además, cuenta con dos baños internos, uno para damas y otro para caballeros, ambos con cerámica sencilla y piezas sanitarias adecuados para ser remodelados.

Los pisos de cerámica aún se encuentran en proceso de terminación, brindándole la oportunidad de personalizarlos a su gusto. Las puertas de entrada de vidrio permiten una excelente visualización del local, lo que facilita la atracción de clientes potenciales.

Adicionalmente, el local cuenta con un área de pasillo en obra gris, que puede ser utilizado como depósito para almacenar productos o mercancías. El suministro de agua proviene de la calle, y la electricidad ofrece conexiones tanto de 110 como de 220 voltios, con un tablero eléctrico disponible para su conexión.

En resumen, este local comercial en alquiler en Tucacas brinda una excelente oportunidad para establecer su negocio en una zona estratégica y concurrida. Con un amplio espacio para remodelar según sus necesidades y ventajas como los baños internos, los pisos de cerámica por terminar y la visualización a través de las puertas de vidrio, convierten a este local en la opción perfecta para hacer crecer su negocio.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.