En Venta Local Comercial Ipasme, Avenida Fuerzas Armadas, La Candelaria, Caracas, Bolivariano Libertador, Distrito Capital, 1090, VEN

Local en Venta en la Avenida Universidad

Código: 223515

Datos del Inmueble

Local en Venta en la Avenida Universidad

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Local Comercial
  • Precio: $ 1.000.000
  • Construcción: 460 mt2
  • Baños: 2

Descripción:


Amplio local de 460 m2 aproximadamente, Local comercial a pie de calle en pleno centro de Caracas. El local puede dividirse dependiendo de la actividad a realizar. Cuenta con baño de damas y caballeros. LOCAL EXCELENTEMENTE UBICADO, zona 100% comercial, a nivel de calle, ideal para cualquier tipo de negocio. consta de 2 niveles, mezzanina. zona de bastante tránsito peatonal 3 rejas Santamaria externa, con entrada que permite el acceso a la planta baja.
Local ubicado independientemente del edificio del cual pertenece. De fácil acceso y cerca de autopista, cota mil, vías principales, hospitales, puestos policiales, restaurantes, Plaza Bolívar, a 100 metros de la Hoyada, entre las estaciones del metro La Hoyada.
No dejes de visitarlo.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.