Local Comercial en Las Acacias, Distrito Capital
En Venta Local Comercial Las Acacias, Caracas, Libertador, Distrito Capital, VEN
Venta Local Comercial Las Acacias a Pie de Calle 150m2
Código REMAX: 331701
Precio:
USD $150.000
0hotel |
2 bathtub |
2 directions_car |
square_foot 150 m² | flip_to_front 150 m²
Descripción
Tu Próximo Negocio en Marcha! Local Comercial Totalmente Remodelado en Las Acacias
¡Múdate de inmediato y arranca tu operación sin perder tiempo en remodelaciones! Presentamos este impecable local comercial de 149,72 m², estratégicamente ubicado en el Centro Comercial Edificio La Roca, sobre la concurrida Avenida Presidente Medina (Sector Las Acacias, Caracas). Una zona de alto flujo vehicular y peatonal, ideal para garantizar la visibilidad de tu marca.
Distribución Inteligente en 2 Plantas
1) Planta Baja: Área de atención al público equipada con un moderno mostrador, estantería lista para exhibición y aire acondicionado central de 5 toneladas.
2) Planta Alta: Zona ideal para oficinas administrativas o depósito masivo, con estantería instalada y dos baños operativos.
Características Destacadas y Plus del Local:
1) Remodelación Total: Acabados modernos tanto en el área comercial como en sus sanitarios.
2) Comodidad para Clientes: 2 puestos de estacionamiento asignados justo al frente del local.
3) Garantía Hídrica: Suministro de agua directa casi todos los días, respaldado por un sistema de tanque de 1.000 litros con bomba hidroneumática.
4) Infraestructura Tecnológica: Sistema de redes estructurado (listo para conectar servidor) y sistema de cámaras de seguridad instalado.
5) Capacidad de Almacenaje: Estantería a la medida en ambos niveles, ideal para optimizar inventario.
6) Área de Personal: Uno de los baños de la planta alta cuenta con ducha incorporada.
Este inmueble es perfecto para farmacias, tiendas de conveniencia, showrooms, empresas de logística, tecnología o cualquier rubro que busque seguridad, conectividad y ubicación estratégica en el Distrito Capital.
Datos del inmueble
- Inmueble en: Venta
- Tipo: Local Comercial
- Precio: USD $150.000
- Área de Construcción: 150 m²
- Precio x metro de construcción: USD $ 1.000
- Área de Terreno: 150 m²
- Baños: 2
- Estacionamiento: 2
- Años de Construcción: 57
Ubicación
- Estado: Distrito Capital
- Ciudad: Caracas - Libertador
- Urbanización: Las Acacias
- Dirección: Las Acacias, Caracas, Libertador, Distrito Capital, VEN
Precio fijado por el propietario
Otros anuncios similares
En Venta Local Comercial centro comercial multiplaza Victoria, Caracas, Libertador, Distrito Capital, VEN
Venta local Multiplaza Victoria
Precio: USD $USD 45.000
Código REMAX: 331137
Ciudad / municipio: Caracas - Libertador
Urbanización: centro comercial multiplaza Victoria
|
square_foot
44
m²
|
flip_to_front
44
m²