Local Industrial y Galpón en Las Canteras, Miranda
En Venta Local Industrial y Galpón Las Canteras, Caracas, El Hatillo, Miranda, 1083, VEN
GALPÓN FUNCIONAL EN VENTA EN LAS HACIENDAS EL ENCANTADO CARACAS
Código RE/MAX: 290358
Precio:
$ 1.500.000
0hotel |
5 bathtub |
8 directions_car |
square_foot 1722 m² | flip_to_front 0 m²
Descripción
Excelente oportunidad para tu operación industrial, comercial o de distribución. Fácil acceso y a pocos minutos a la Autopista Francisco Fajardo, Avenida Boyacá (Cota Mil), Autopista Caracas-Guarenas, El Cafetal, Los Samanes, Baruta.
Se encuentra ubicado en la zona industrial de Las Haciendas del Encantado, la cual en la actualidad cuenta con doble vigilancia privada, garita para acceso principal a la urbanización, vigilancia motorizada las 24 horas del día, los 7 días a la semana, adicionalmente sistema de vigilancia interna, y garita interna de vigilancia a la zona industrial.
Nuestro galpón industrial cuenta con un diseño práctico y un enfoque en la eficiencia, que asegura que las operaciones se realicen sin contratiempos, optimizando tanto el flujo de trabajo como la protección de los productos almacenados.
Características destacadas del Nivel de Acceso o Planta Baja:
Este nivel tiene un área total aproximada de 1.722 m² de almacenaje.
Entrada peatonal independientes con un sistema para control de asistencia y cámaras de seguridad.
Cuenta con techos doble altura, que aportan amplitud y luminosidad.
4 cavas frigoríficas o cavas refrigeradoras grandes que se utilizan para almacenar. Además, están equipadas con sistemas de control de temperatura y humedad para garantizar la calidad de los alimentos.
Gran capacidad de almacenamiento.
Cuenta con un área inconclusa destinada a la expansión de oficinas, lo que representa un gran potencial para personalizar y adaptar según las necesidades del nuevo propietario.
Importante: parte del material necesario para completar la construcción se encuentra disponible en el lugar.
Cableado instalado para planta eléctrica.
Equipado con un sistema de incendio con aspersores en oficina y, almacén, mangueras de incendio, central de incendio.
Entrada para gandolas de alta capacidad, facilitando el acceso y la logística de transporte para grandes volúmenes de mercancía.
Características destacadas del Nivel Mezanina o Planta 1:
Área administrativa con entrada independiente, con 700 m² aproximados de área de oficina. Ofrece una decoración cuidadosamente seleccionada que crea una atmósfera acogedora y elegante. Amplia Recepción, Una (01) Oficina presidencial con baño privado, Una (01) Oficina Gerencial, Sala de conferencia, Área administrativa adicional con cuatro (04) oficinas, tres (03) cubículos, Baños para visitantes y personal, cocina, archivo muerto, depósitos adicionales para cuarto de data.
Destaca un amplio espacio destinado a un mercado gourmet, un espacio donde la calidad y el buen gusto se fusionan. Con vitrinas expositoras, para ofrecer una experiencia de compra inigualable. Nuestro ambiente está diseñado para el disfrute, con áreas de degustación que invitan a compartir momentos especiales.
Todos estas Áreas cuentan con aire acondicionado.
A continuación, te detallamos los términos de un posible alquiler.
Canon Mensual: USD 9.500.
Moneda de cuenta y pago: dólares de los Estados Unidos.
Depósito en Garantía: 2 meses de canon.
Meses anticipados: 6 meses de canon.
Duración del contrato: 2 años.
Ven y vive la experiencia de un mercado donde cada detalle está pensado para ti.
Datos del inmueble
- Inmueble en: Venta
- Tipo: Local Industrial y Galpón
- Precio: $ 1.500.000
- Área de Construcción: 1.722 m²
- Precio x metro de construcción: $ 871
- Baños: 5
- Estacionamiento: 8
Ubicación
- Estado: Miranda
- Ciudad: Caracas - El Hatillo
- Urbanización: Las Canteras
- Dirección: Las Canteras, Caracas, El Hatillo, Miranda, 1083, VEN
Precio fijado por el propietario
RE/MAX 4U
La California Sur/Distrito Capital / Miranda
phonelink_ring +58-4143186680 email gerencia@4u.remax.com.ve