En Venta Negocio Calle 18A, San Francisco, Maracaibo, San Francisco, Zulia, 4033, VEN

ES en San Francisco

Código: 217435

Datos del Inmueble

ES en San Francisco

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Negocio
  • Precio: $ 650.000
  • Construcción: 5000 mt2
  • Terreno: 3500 mt2
  • Baños: 4
  • Estacionamiento: 20
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


E/S en San Francisco
Ubicación: Av. 5 San Francisco, Sector el Perú, cerca del distribuidor cabecera del puente sobre el lago
Area Terreno: 3500 m2
Año de Construcción: 2001 por BP bajo los mejores estándares de calidad y servicios para el expendio de combustible, Clasificacion Internacional y nombrada por PDVSA como E/S ESTRATÉGICA!, por su Ubicación
Capacidad de Almacenamiento: 250.000 litros de Gasolina
Posee Tienda de Conveniencia
Terreno Propio
Certificado de Expendio de Combustible

Consta de tres Islas se Gasolina y dos se GNV, 5 tanques subterráneos de almacenamiento de gasolina de 50.000 Lts C/U, un compresor de aire industrial para el servicio de aire para los cauchos, un tanque de 250.000 lts de agua con sistema hidroneumático, área para dos naves de lavado, engrase y cambio de aceite. El edificio de oficinas consta de una tienda de conveniencia con dos baños privados, dos cuartos de almacenamiento, un área de Recepción, despacho y almacén, dos oficinas de administración, con su baño privado, un baño de empleados con sus lockers, dos baños públicos, un cuarto de descanso para los empleados con comedor (incluye aire acondicionado), dos unidades de aire acondicionado de 5 toneladas C/U, sistema de iluminación Perimetral e interno. Sistemas de seguridad interno y sistema de parada de emergencia, tanto para el GNV, como para la gasolina. Transformador Padmounted independiente para la estación. Cerca Perimetral de seguridad. La Estación ha sido clasificada como Internacional, por lo que las ventas son en US$.

Precio. 650.000$


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.