0hotel |
2 bathtub |
13 directions_car |
square_foot
335 m²
|
flip_to_front
335 m²
Descripción
La Torre de Oficinas Millennium, integrada al complejo del Millennium Mall en Los Dos Caminos, en Caracas, es un hito de la arquitectura contemporánea de la ciudad con una altura de 125 metros y 24 plantas de uso empresarial y de bienestar.
Si te sitúas en en el piso 10, en una oficina que ocupa 335m2, todo el piso 10, con ventanales alrededor, esta es la experiencia de una vista de 360 grados sobre el valle de Caracas:
Norte: El imponente macizo del Parque Nacional El Ávila domina el horizonte, ofreciendo una pared verde que define el límite de la ciudad. Desde aquí se observa la cercanía con la Cota Mil y las urbanizaciones al pie de la montaña.
Sur: La vista se extiende hacia las zonas residenciales de La Carlota y el Aeropuerto Francisco de Miranda, permitiendo observar el movimiento de aeronaves pequeñas y el flujo vehicular de la Autopista Francisco Fajardo.
Este: El panorama abarca el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este), con sus amplias áreas verdes y lagos, extendiéndose hacia las zonas de Los Ruices y Petare.
Oeste: Se aprecia la continuidad urbana de la Avenida Francisco de Miranda y la Avenida Rómulo Gallegos, conectando visualmente con el centro financiero de Chacao y las torres de El Rosal.
Características Destacadas
Ubicación Estratégica: Se encuentra en la intersección de las avenidas Rómulo Gallegos y Principal de Los Dos Caminos, con acceso directo a la estación de Metro Dos Caminos, así como desde el Millanium Mall, teniendo un sitio donde estacionar seguro y con opción a Valet parking.
Servicios Integrales: La torre no solo alberga sedes corporativas como las de Mercado Libre, sino también un centro de bienestar con gimnasio, spa, centro fotográfico y un centro cultural.
Diseño: El complejo destaca por su diseño de espacios abiertos y arquitectura vanguardista que integra la Plaza Miranda.
Trabajar en un entorno con una vista de 360 grados y acceso a luz natural ofrece altos beneficios para el bienestar físico y el rendimiento intelectual. Al eliminar las barreras visuales y conectar el interior con el entorno exterior (como el Ávila o la ciudad), se generan los siguientes impactos positivos:
* Prevención del agotamiento (Burnout): Las vistas panorámicas actúan como una "pausa visual" que permite al cerebro recuperarse del cansancio mental, mejorando la satisfacción laboral.
* Regulación del estado de ánimo: La luz natural incrementa la liberación de serotonina, conocida como la hormona de la felicidad, fomentando un clima laboral más positivo
* Estímulo a la creatividad: Los entornos con amplitud visual y conexión con el exterior son catalizadores para el pensamiento crítico y la resolución innovadora de problemas.
* Mejora de la agudeza visual: En comparación con la luz artificial, la luz natural reduce significativamente la fatiga ocular, los dolores de cabeza y el cansancio visual en los trabajadores
* Ambiente más saludable: La arquitectura que prioriza grandes ventanales, como los de la Torre Millennium, en especial esta oficina, maximiza la iluminación natural, lo que puede incrementar la productividad entre un 5% y un 10%.
Tipos de empresa que pudieran operar en este tipo de oficina abierta con vista 360°:
1. Agencias Creativas y de Publicidad
2. Startups Tecnológicas (SaaS, Apps, Fintech)
3. Firmas de Arquitectura y Diseño de Interiores
4. Empresas de Relaciones Públicas y Eventos
5. Coworkings
6. Telecomunicaciones
7. Telemercadeo
Ficha Técnica
3 Oficinas Gerenciales todas con paredes de vidrio (concepto abierto) que le da privacidad y supervisión al mismo tiempo
1 sala de conferencias, para reuniones, para entrenamiento, amplia con una vista insuperable
Sala de espera con cómodos muebles
2 Baños remodelados amplios con disponibilidad de 2 cubículos cada uno, para Damas y Caballeros
1 Cocina tipo kitchenette con comedor
Acceso privado con recepción
Vigilancia y acceso controlado en la Torre Empresarial
Negociación:
3 meses de adelanto (más meses se pudiera negociar el monto del canon)
3 meses de depósito
1 mes de comisión