TÚ NEGOCIO EN EL CARIBE: SE VENDE HERMOSA POSADA DE UNA SOLA PLANTAEN SABANA DE GUACUCO
TÚ NEGOCIO EN EL CARIBE: SE VENDE HERMOSA POSADA DE UNA SOLA PLANTAEN SABANA DE GUACUCO
TÚ NEGOCIO EN EL CARIBE: SE VENDE HERMOSA POSADA DE UNA SOLA PLANTAEN SABANA DE GUACUCO
Código REMAX: 335550
Precio:
USD $280.000
10hotel |
11 bathtub |
6 directions_car |
square_foot 600 m² | flip_to_front 1000 m²
Descripción
Extraordinaria oportunidad de inversión en el circuito turístico de la Isla de Margarita. Se ofrece en venta una propiedad hotelera tipo posada, ubicada en la exclusiva y tranquila zona de Sabana de Guacuco, a solo minutos de una de las playas más cotizadas de la isla. Diseñada estratégicamente en una sola planta para garantizar la máxima accesibilidad, confort y fluidez de los huéspedes, esta propiedad combina un alto potencial de rentabilidad con un entorno natural y caribeño inigualable. Sabana de Guacuco se caracteriza por su clima fresco, tranquilidad, baja densidad vehicular y cercanía tanto a Playa Guacuco como a los principales centros comerciales y zonas gastronómicas de la isla (Pampatar y Porlamar).
La infraestructura principal cuenta con 600 m² de construcción, perfectamente distribuidos para el óptimo aprovechamiento de los espacios:
• Capacidad Habitacional (10 Habitaciones en total):
o 3 Suites Familiares / Aparto-estudios: Equipadas con cocina integrada, ideales para estadías prolongadas o grupos familiares que buscan mayor autonomía.
o 7 Habitaciones Estándar: Espaciosas, con excelente iluminación natural y ventilación.
o Cada habitación cuenta con su baño privado, garantizando total privacidad.
o 1 Baño de uso común asignado estratégicamente para el área social y de piscina.
Datos del inmueble
- Inmueble en: Venta
- Tipo: Posada Turística
- Precio: USD $280.000
- Área de Construcción: 600 m²
- Precio x metro de construcción: USD $ 467
- Área de Terreno: 1.000 m²
- Habitaciones: 10
- Baños: 11
- Estacionamiento: 6
- Años de Construcción: 21
Ubicación
- Estado: Nueva Esparta (Isla de Margarita)
- Ciudad: Sabana de Guacuco
- Urbanización: sabana de guacuco
- Dirección: Sabana de Guacuco, Arismendi, Nueva Esparta, VEN
Precio fijado por el propietario