Terreno y Parcela en TUCACAS, Falcón
En Venta Terreno y Parcela Tucacas, Silva, Falcón, VEN
EN VENTA TERRENO DE 6.031 METROS CUADRADOS A LA ORILLA DE LA CARRETERA NACIONAL MORÓN CORO AL LADO DE LA INTERSECCIÓN DEL PAR VIAL TUCACAS.
Código REMAX: 330952
Precio:
USD $300.000
0hotel |
0 bathtub |
0 directions_car |
square_foot 6031 m² | flip_to_front 6031 m²
Descripción
Terreno de 6.031 metros cuadrados con ubicación estratégica a orilla de carretera, ofreciendo alta visibilidad y fácil acceso para proyectos de desarrollo con potencial comercial, residencial o mixto. Su posición privilegiada garantiza una excelente exposición al flujo vehicular de una de las zonas con mayor dinamismo turístico y de servicios de la región.
La propiedad se encuentra entre la intersección de la carretera nacional Morón–Coro y en la que es una de las principales entradas o salidas al pueblo de Tucacas, un punto de conexión clave para residentes, visitantes e inversionistas. Esta ubicación permite aprovechar el constante tránsito hacia uno de los principales destinos turísticos costeros de Venezuela, generando oportunidades para desarrollos orientados al comercio, hospedaje, servicios o vivienda.
Situado en una zona residencial consolidada y en crecimiento, el terreno combina el valor de una ubicación urbana con el potencial de expansión propio de un corredor de alto desarrollo. Sus dimensiones y localización representan una excelente oportunidad para inversionistas que buscan adquirir un activo con perspectivas de valorización, versatilidad de uso y capacidad para generar retornos atractivos en el mediano y largo plazo.
Datos del inmueble
- Inmueble en: Venta
- Tipo: Terreno y Parcela
- Precio: USD $300.000
- Área de Construcción: 6.031 m²
- Área de Terreno: 6.031 m²
- Precio x metro de terreno: USD $ 50
Ubicación
- Estado: Falcón
- Ciudad: Tucacas
- Urbanización: TUCACAS
- Dirección: Tucacas, Silva, Falcón, VEN
Precio fijado por el propietario
Otros anuncios similares
En Venta Terreno y Parcela EL TUQUE 1
EN VENTA TERRENO DE 2.515 MTS2 CON UNA EXCELENTE UBICACION EN GRANJAS DE EL TUQUE EN TUCACAS ESTADO FALCON
Precio: USD $USD 28.000
Código REMAX: 299940
Ciudad / municipio: Tucacas
|
square_foot
2.515
m²
|
flip_to_front
2.515
m²