Terreno y Parcela en La Trinidad, Miranda
En Venta Terreno y Parcela Calle El Estanque, La Trinidad, Caracas, Baruta, Nuestra Señora del Rosario, Miranda, 1080, VEN
En venta terreno plano con increíble vista en urb. cerrada, Sorocaima, La Trinidad
Código RE/MAX: 275277
Precio:
$ 220.000
0hotel |
0 bathtub |
0 directions_car |
square_foot 0 m² | flip_to_front 1000 m²
Descripción
En venta espectacular terreno en urbanización cerrada con vigilancia 24/7, ubicada en Lomas de Sorocaima, justo al lado de la entrada a la Hacienda La Trinidad.
Este hermoso terreno está ubicado en esquina lo que le provee de total privacidad, por las características del terreno ubicado en una semi colina goza de una increible vista de 180 grados hacia el Avila.
El propietario realizo movimientos de tierras aplanando el terreno y construyo un gran muro de contención que le da más estabilidad al terreno, logrando un area total aprovechable para la futura construcción.
El terreno tiene proyecto aprobado para la construcción de una casa bifamiliar de 450 m2 aproximadamente.
Servicios: aguas blancas, negras y electricidad.
Todo para construir el hogar de tus sueños.
Datos del inmueble
- Inmueble en: Venta
- Tipo: Terreno y Parcela
- Precio: $ 220.000
- Área de Terreno: 1.000 m²
- Precio x metro de terreno: $ 220
Ubicación
- Estado: Miranda
- Ciudad: Caracas - Baruta
- Urbanización: La Trinidad
- Dirección: Calle El Estanque, La Trinidad, Caracas, Baruta, Nuestra Señora del Rosario, Miranda, 1080, VEN
Precio fijado por el propietario