Terreno y Parcela en , Monagas
En Venta Terreno y Parcela La Toscana, Monagas, 6206, VEN
Se Vende Terreno En Via La Toscana
Código RE/MAX: 317230
Precio:
USD $400.000
0hotel |
0 bathtub |
0 directions_car |
square_foot 1250000 m² | flip_to_front 1250000 m²
Descripción
Se vende extenso terreno de 125 hectáreas aproximadamente, estratégicamente ubicado en la zona norte de Maturín, con acceso directo a la Vía Principal de La Toscana. Su privilegiada ubicación lo sitúa a tan solo 5,7 km de la prestigiosa Urbanización San Miguel Country Club y colinda al norte con el caudaloso Río Aragua, ofreciendo potencial para diversas actividades industriales y logísticas.
Este terreno propio cuenta con documentación totalmente en regla y una serie de edificaciones funcionales:
* Área de Oficinas de 691,45 m²: Diseñada para la eficiencia administrativa, incluye una sala de recepción, oficina presidencial, oficinas administrativa y de proyectos, área de servicio, comedor, cuatro oficinas de trabajo independientes y gerencia administrativa.
* Infraestructura de Apoyo: Cuarto de bomba de agua, galpón para almacenamiento o producción, área de servicios generales, cuarto de herramientas y depósito.
Un valor añadido significativo lo constituyen dos minas de granzón con una superficie total de 3,53 hectáreas, representando una excelente oportunidad para la explotación de agregados y la reducción de costos en proyectos de construcción.
Ubicación Estratégica y Versátil:
La inmejorable ubicación en la pujante Zona Norte de Maturín convierte a este terreno en una oportunidad única para empresas agroindustriales, desarrolladores y proyectos industriales de diversa índole. Su fácil acceso y la disponibilidad de recursos naturales lo hacen ideal para establecer operaciones a gran escala.
Precio de Venta: 400,000 DR (Negociable)
No pierda esta excelente oportunidad de inversión en una zona de alto potencial de crecimiento en Maturín. ¡Contáctenos para más detalles y coordinar una visita!
Datos del inmueble
- Inmueble en: Venta
- Tipo: Terreno y Parcela
- Precio: USD $400.000
- Área de Construcción: 1.250.000 m²
- Área de Terreno: 1.250.000 m²
Ubicación
- Estado: Monagas
- Ciudad: La Toscana
- Urbanización:
- Dirección: La Toscana, Monagas, 6206, VEN
Precio fijado por el propietario