En Venta Apartamento San Martin, Calle Sanabria, El Paraíso, Caracas, Bolivariano Libertador, Distrito Capital, 1020, VEN

Apartamento en El Paraíso

Código: 227404

Datos del Inmueble

Apartamento en El Paraíso

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 41.000
  • Construcción: 77 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Se vende acogedor apartamento en Conjunto Residencial Parque Paraíso Edif. Carlos Delgado. Torre Norte

Características del inmueble:
76,80m²
3 habitaciones
2 baños
1 Puesto de estacionamiento

Las residencias Parque Paraíso, gozan de excelentes servicios y áreas comunes que serán de total agrado para usted y su familia. Poseen unas hermosas áreas comunes, Vigilancia Privada en la Urbanización e interno del edificio, cuenta con un Anfiteatro, una Cancha de usos Múltiples, una Churuata con Parrillera y Parque infantil. Zona privilegiada por tener fácil acceso a la Autopista, cercano a colegios, clínicas, panaderías, Supermercados, Restaurantes, Bodegones, Farmacias y mucho más.

El apartamento se encuentra ubicado en piso 12, cuatro apartamentos por piso. Al entrar al inmueble encuentra su sala de estar con espectacular luz natural la cual conecta con el área de la cocina, y posteriormente, encuentras el pasillo de las habitaciones y los baños. Este inmueble tiene la bondad de contar con todos los servicios, comenzando porque nunca falta el agua y el edificio posee tanque de agua por cualquier eventualidad de la ciudad. Además, cuenta con supercable, fibra óptica, Cantv e Internet y Gas directo. El puesto de estacionamiento es por documento y se pueden estacionar 2 carros pequeños.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.