En Venta Casa o TownHouse URBANIZACIÓN COLINAS DE PIRINEOS, JURISDICCIÓN DE LA PARROQUIA PEDRO MARIA MORANTES, MUNICIPIO SAN CRISTOBAL DEL ESTADO TÁCHIRA

EN VENTA CASA EN COLINAS DE PIRINEOS

Código: 230601

Datos del Inmueble

EN VENTA CASA EN COLINAS DE PIRINEOS

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 150.000
  • Construcción: 450 mt2
  • Terreno: 625 mt2
  • Habitaciones: 5
  • Habitaciones (Servicio): 1

  • Baños: 4
  • Baños (Servicio): 1
  • Estacionamiento: 6

Descripción:


Hermosa propiedad construida sobre DOS PARCELAS ORIGINALES con un terreno mayor a los 650 Mt2 y un área aproximada de construcción de 450 mt2, donde toda la construcción esta sobre TERRENO FIRME sin el uso de muros de contención, con un desplazamiento de toda la propiedad con simples cambios de niveles Naturales.

La Vivienda por su gran área de construcción esta sectorizada a medios niveles, iniciando con su entrada principal y entrada secundaria de estacionamiento. Desde su entrada principal accedemos a una amplia SALA, con iluminación natural de un patio interno y otro externo y además se destaca un imponente domo iluminado que nos brinda una excepcional entrada de luz NATURAL durante el día; de allí se distribuye a dos zonas de habitaciones principales, a la zona de comedor y cocina y demás recorrido hacia la vivienda

La propiedad posee un amplio frente de 18 mt, donde en su lateral derecho ya posee un área amplia de estacionamientos que cubrirían una necesidad de hasta 5 vehículos y se pudiera habilitar otra zona a la izquierda para otros dos vehículos, todos con sus medidas requeridas y totalmente INTERNOS a la propiedad. Desde esta zona inicia la segunda entrada a la vivienda donde se podrá acceder también en un medio nivel a la sala principal e independientemente al JARDIN DE LAS PALMAS donde me reparte a un área anexa a la casa de 48 mt2 con baño privado, que se usa como un area de trabajo INDEPENDIENTE de la vivienda que sirve para consultorios, area de juegos y/o estudios; de ese mismo patio que posee vista hacia la sala y el comedor se continua y se accede a una amplia zona de oficios y a un segundo acceso de la cocina; igualmente se accede al area posterior de la vivienda SIN ENTRAR al area privada de la vivienda.

El amplio PATIO TRASERO que colinda con terrenos intocables del PARQUE NACIONAL CHORRO EL INDIO posee un area mayor a 240 mtrs. está muy bien CONFORMADO por varios espacios y jardines, entre ellos un area techada para el disfrute de BBQ de 37 mtrs, un salón de música de 14 mt2, un sauna con instalaciones sanitarias, un acceso al area de habitaciones mas privada de la casa y además posee un area verde suficiente para la construcción de una piscina; adicional a todo este juego de áreas posee muy discretamente un area de deposito con un area de 68 mt2 y un segundo cuarto de oficios.


El area de Habitaciones está dividida en DOS? LA PRIMERA una muy cercana a la entrada principal y con solo subir 5 escalones se llega a un discreto pasillo que posee dos grandes habitaciones y un baño; esta zona diseñada para que las personas que habitan en ella transiten por el area social interna (sala-comedor) cocina, alacena y area de oficios SIN USAR ningún escalón. LA SEGUNDA esta conformada por una SALA PRIVADA con vista hacia la montaña y acceso patio trasero y es el centro de 3 habitaciones con sus baños privados; el principal con grandes ventanas, sala balcón y buena altura de techo para que brinde frescura e bella iluminación? este posee un Vestier de 12mt2, baño con jacuzzi (15 mt2) y sus dimensiones sólo de cuarto son de 32 mt2 que desde cualquier ángulo de su AREA podrá disfrutar del hermoso paisaje que brinda la más bella montaña de San Cristóbal.

El area de cocina con sus 25Mt2 posee un gran ventanal hacia el patio trasero y la vista hacia la mejor montaña de colinas de Pirineos; tiene en sus accesorios un Area de ALACENA para organizar y proteger los alimentos y herramientas en general que se necesitan para el desempeño de la labor de esa area; posee una salida al un area de oficios de 30 mt2 donde esta una de la habitaciones de servicio y un baño social y de allí también se comunica al estacionamiento y/o al patio trasero de la vivienda.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.