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¿Por qué tienes que usar tu correo corporativo RE/MAX en la comunicación con tus clientes?

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No son pocos los que creen que ya solo nos comunicamos por WhatsApp, que el correo electrónico quedó obsoleto. Eso es un error. Utilizar tu correo corporativo RE/MAX marca una gran diferencia en la percepción que tus clientes tienen de tu profesionalismo y tu negocio. Es como te pones tu pin y tu uniforme RE/MAX, es lo mismo, pero en el mundo digital.

Dentro de las herramientas de comunicación disponibles, el correo electrónico sigue siendo una de las más importantes. El Email Marketing es usado por miles/millones de empresas en el mundo porque es reconocida su capacidad para generar leads. 

Entonces, el correo corporativo es fundamental no solo para tu estrategia de Email Marketing. Es básico para tener un registro confiable de las comunicaciones que se tienen con prospectos y clientes,

Tener un correo Gmail, Yahoo, Hotmail o de cualquier otra plataforma similar, funciona para las comunicaciones personales, pero no cuando quieres brindar confianza y profesionalismo a tus gestiones como agente inmobiliario.

No hay que escoger entre usar WhasApp y tu correo electrónico. Son medios distintos para distintos fines. Basta con entender que hay distintos tipos de comunicaciones con tus prospectos o clientes; y según el objetivo de la comunicación puedes optar por un correo o un mensaje de WhatsApp.

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Beneficios de utilizar tu correo corporativo RE/MAX

1. Proyectas una imagen profesional:

Un correo electrónico con el dominio «@nombreoficina.remax.com.ve» proyecta una imagen profesional y confiable. Demuestra a tus clientes que eres un agente inmobiliario serio y comprometido con tu trabajo.

2. Brindas seguridad al cliente:

Utilizar un correo corporativo RE/MAX te permite aprovechar y proyectar la seguridad y la confianza que ofrece la marca RE/MAX. Tus clientes estarán seguros de que están comunicándose con un agente inmobiliario legítimo.

Cualquiera puede crear un correo Gmail o similar e incluir nuestra marca… hasta un estafador, entonces, ¿quieres ser percibido como un asesor inmobiliario confiable o quieres poner en duda tu profesión?

3. Ganas credibilidad:

Un correo corporativo RE/MAX te da mayor credibilidad frente a tus clientes. Cuando te presentas con un correo profesional, demuestras que eres un experto en el mercado inmobiliario y que sabes cómo hacer tu trabajo.

4. Puedes ser más organizado y eficiente:

Un correo corporativo te permite tener una mejor organización de tus comunicaciones con los clientes. Puedes crear carpetas para diferentes proyectos, clientes o tipos de mensajes, lo que te ayudará a encontrar la información que necesitas de forma rápida y eficiente.

5. Llevas un mejor control de las gestiones con esa persona:

Por correo electrónico puedes ver todas las comunicaciones que has tenido con cada una de las personas de tu base de contacto. 

El WhatsApp es para la comunicación que amerita una respuesta rápida. Pero para una estrategia de marketing, el correo electrónico es mejor. Creer que ya no se usa el correo es una percepción errónea.

Además, que tú personalmente prefieras WhatsApp a un correo electrónico, no significa que esa sea la misma visión de quienes reciben tus mensajes.

6. Destacas en tus acciones de marketing y promoción:

Tu correo corporativo RE/MAX es una herramienta de marketing y promoción. Puedes incluir tu nombre, foto, número de teléfono, el enlace de tu minisite y redes sociales en la firma de tu correo electrónico para que tus clientes siempre tengan a mano tu información de contacto.

Cuándo usar un correo electrónico RE/MAX:

  • Dar la bienvenida a un cliente potencial: Cuando te contactas por primera vez con un cliente potencial, es importante causar una buena impresión. Un correo electrónico con el dominio «@nombreoficina.remax.com.ve» te ayudará a lograr esto.
  • Enviar un contrato o una propuesta: Cuando envías un documento legal o una propuesta a un cliente, es importante hacerlo desde un correo electrónico profesional. Esto asegurará que el documento se vea bien y que se transmita la seriedad de tu negocio.
  • Compartir información de valor: Si necesitas compartir información importante con un cliente, haz un envío por correo para que te quede un registro. También puedes compartir contenidos de valor sobre el mundo inmobiliario (como la que publicamos aquí) que te ayuden a convencer a ese cliente de que tú eres el mejor profesional en quien puede confiar.
  • Rechazar una captación: Sí, hasta cuando rechazas una captación, lo mejor es enviar un correo electrónico desde tu cuenta corporativa explicando las razones. Por ejemplo, si el inmueble no tiene sus documentos al día, explica esto a tu cliente en un correo formal. Eso le imprime seriedad a tu gestión, el cliente sabe que trabaja con un asesor profesional y hasta deja las puertas abiertas para nuevas oportunidades.

En resumen

Evita usar un correo personal como Gmail o similares para comunicarte con tus clientes. Estas direcciones le restan profesionalismo a tu negocio. Además, las personas ya saben que los pueden estafar con correos de este tipo. Entonces, antes de poner en riesgo una negociación, utiliza tu correo corporativo RE/MAX y trasmite por qué eres parte de los mejores del mercado.

Cuando te asocias a RE/MAX Venezuela recibes tu correo corporativo RE/MAX, úsalo y demuestra a tus clientes que eres un agente inmobiliario profesional y confiable.

¡Empieza a usar tu correo corporativo RE/MAX hoy mismo! Y si aún no eres parte de RE/MAX, ¿qué estás esperando? Asóciate a la marca inmobiliaria #1 de Venezuela y el mundo.

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