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Usar un CRM inmobiliario: mejora tu gestión comercial y aprovecha el poder de la tecnología

En RE/MAX Venezuela, hemos desarrollado un CRM inmobiliario propio, disponible sin costo alguno para toda la red. El objetivo es potenciar tu capacidad de gestionar prospectos y clientes de manera eficiente y profesional, para lo cual es clave usar un CRM inmobiliario.

Así como vivimos en la era digital para todo lo relativo a promocionar los inmuebles en redes sociales y portales inmobiliarios, contar con un CRM inmobiliario (y usarlo, por supuesto) es fundamental para tener una gestión eficiente y exitosa.

¿Qué es un CRM inmobiliario?

Un CRM (Customer Relationship Management) es un software diseñado para gestionar las relaciones con tus clientes y prospectos. En este caso, se trata de un usar un CRM inmobiliario, es decir, diseñado específicamente para la gestión que todo agente inmobiliario tiene con su base de relacionados. Esta plataforma te permite organizar y centralizar toda la información en un solo lugar, automatizar tareas y optimizar tu flujo de trabajo.

Cuando se incorpora un agente RE/MAX a la red en Venezuela, de inmediato tiene acceso al sistema Novus. Es toda una plataforma, con una serie de funcionalidades con las cuales se puede impulsar la carrera inmobiliaria.

En Novus encontrarás el CRM inmobiliario que hemos diseñado para nuestros agentes. Con esta herramienta es posible seguir el proceso de ventas que se lleva con cada uno de los posibles prospectos y clientes; así como organizar las tareas y actividades que se realizan para llevar a tu base de contactos desde que son prospectos, hasta que se convierten en clientes fidelizados.

Beneficios de usar un CRM inmobiliario

  • Mejora la organización: Almacena toda la información de tus clientes y prospectos en un solo lugar, incluyendo datos de contacto, historial de interacciones, propiedades de interés y notas.
  • Aumenta la productividad: Al hacer un mejor seguimiento de las actividades que desarrollas puedes concentrarte en lo importante y ser más eficiente en tus gestiones. 
  • Mejora la comunicación: Al usar un CRM inmobiliario puedes optimizar la comunicación con tus clientes y prospectos. Eres más efectivo y ordenado relacionándote con los diferentes canales: correo electrónico, teléfono o mensajería instantánea.
  • Cierra más ventas: Obtén una visión completa del ciclo de ventas y toma decisiones más informadas para aumentar tus posibilidades de éxito.

¿Cómo te ayuda el CRM inmobiliario de RE/MAX a prestar un mejor servicio al cliente?

  • Ofrece una atención personalizada: Llevas un seguimiento de las respuestas y necesidades de tus clientes y prospectos, al tener acceso a toda su información en un solo lugar.
  • Responde con mayor rapidez: Agiliza la respuesta a las consultas y solicitudes de tus clientes gracias a la automatización de tareas.
  • Fortalece la relación con tus clientes: Al mantener una comunicación constante y efectiva con tu base de contactos, garantizas un servicio de calidad, que te ayudará a ganar más recomendaciones. 

Te invitamos a usar el CRM inmobiliario que hemos desarrollado RE/MAX Venezuela. Descubre todo su potencial para ayudarte a mejorar tu gestión, aumentar tu productividad y llevar tu negocio al siguiente nivel. Solo dándole uso podemos incluso impulsar las mejoras necesarias.

 En RE/MAX Venezuela estamos comprometidos con la innovación y la productividad de nuestros agentes. ¡Empieza a usar el CRM inmobiliario hoy mismo y disfruta de todos sus beneficios!

¿Tienes dudas en cómo se usa el CRM Inmobiliario? Contacta con la Oficina Master de RE/MAX Venezuela y coordinamos una sesión de adiestramiento.

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